sábado, 7 de enero de 2012

Espuma limpiadora purificadora L'Bel para cutis graso

Esta es una de mis nuevas adquisiciones de L'Bel, se trata de una espuma limpiadora para piel grasa, de la línea Essentials. Últimamente limpiaba mi rostro sólo con suero, lo cual funciona muy bien para muchas personas y es muy económico, pero la verdad es que debido al aumento de la temperatura y los malos hábitos alimenticios mi piel necesitaba algo más específico que me diera una limpieza más profunda y así me pudiera ayudar contra los granitos que han vuelto a aparecer.

Esta espuma limpiadora me ha gustado mucho, es muy suave y fresca, no me produjo ninguna reacción adversa y se siente muy lisa la piel después de usarla, además de que se nota un aspecto más saludable. La compré en un tamaño promocional (no una muestra) de 90 ml, ya que costaba $4.490, mientras que la de tamaño normal de 180 ml vale aprox. $12.500.
Espero que me dure bastante, ya que se necesita muy poco para formar la espuma que alcanza para todo el rostro. Creo que en esta campaña hay una buena promoción por si alguien desea comprarla (consulte no más!).

Datos importantes: está fabricada en Francia, es hipoalergénica y está probada dermatológicamente.

Ingredientes destacados: aminoácidos de avena, agua de Hamamelis virginiana (avellano de bruja), extracto de flor de Crataegus oxyacantha (espino albar).

6 comentarios:

  1. Yo generalmente uso un gel de Garniers para la ducha, que me dura bastante y cuesta como 3.000 pesos. Estos gel son realmene una gran ayuda para las que tenemos ese tipo de piel, si dices que es bueno lo probaré entonces. Que buena idea la de este blog milza =)
    Sludos,
    Coni Quiroga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes es muy buena me la comense a aplicar ayesr en la noche y ya dio resultados

      Eliminar
  2. Pero el Garnier es para la cara también? :O

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Lo probé por casualidad y me encanto sobre todo porque no contiene el famoso acido salicilico que está presente en casi todos los productos para pieles grasa pero que en mi caso al ser además delicada, lo único que hace es empeorar mi piel. Tengo además el tónico de la misma línea por que los compre ambos en promoción y solo puedo decirles que es excelente producto =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Los productos para piel grasa suelen ser demasiado agresivos, pero este es super suave!! Qué bueno que te haya gustado

      Eliminar