lunes, 27 de febrero de 2012

Review Secret Lash de Cyzone: máscara transparente para pestañas

   

Este producto es el Secret Lash de Cyzone, que por un lado funciona como máscara de pestañas, y por el otro lado es un gel fijador paralas cejas. La verdad es que lo primordial es el cambio en el tipo de cepillo, ya que el gel en el interior me parece que es el mismo a ambos lados.
Una máscara de pestañas transparente siempre da mucha naturalidad a la mirada y además fija el rizado. Sin embargo, esta máscara lamentablemente no me funcionó, ya que en un par de minutos mis pestañas se bajan y quedan como si nunca las hubiera rizado. Al igual que como un post anterior sobre las máscaras de Avon, se me hace un tanto acuosa y quizás es por que mis pestañas son demasiado largas que no me funciona. Si a ustedes les ha servido, cuéntenos!

Sin embargo no todo es malo, ya que el cepillo para las cejas es muy útil y ahí sí me ha dado un excelente resultado, ya que me deja las cejas peinadas y fijas todo el día. Y ya cuando se me acabe, simplemente cambiaré el envase de gel de lado y ocuparé el que no usé en mis pestañas. El precio es de $4.000  y en el catálogo actual se encuentra a $2.990 e incluye un delineador bi-color Kohl de regalo! Contiene 6,4 ml.

Opiniones totalmente sinceras como siempre, se agradecen comentarios. Saludines!

No hay comentarios:

Publicar un comentario