lunes, 6 de febrero de 2012

Labios rojos de diva


Los labios rojos durante miles de años han sido un símbolo de sensualidad, pero en la actualidad es también provocación y osadía. Según como lo lleves puede ser un toque clásico y elegante, hacerte lucir irresistible o ser una sobrecarga a tu personalidad. Para usar este color no sólo basta con atreverse, ya que puede resaltar detalles que son indeseables; el rojo resalta mucho el amarillo, por lo que si tienes ictericia (tonalidad amarilla en la piel causada por diversos trastornos de salud), dientes manchados o amarillos y ojeras en ese tono será mejor evitarlo. También si tienes marcas de acné, granitos, rojeces y/o rosácea un labial rojo hará esas marcas mucho más notorias, a menos que utilices un maquillaje muy cubriente en el rostro que empareje el tono y neutralice esos detalles; es recomendable llevar rojos suaves o con cobertura ligera-media. 
Para obtener labios rojos lo primero es tener paciencia. Maquillar los labios con colores oscuros puede resultar difícil si no estás acostumbrado o tienes un pulso terrible. Para no mancharte y tener un buen acabado recomiendo utilzar un poco de crema hidratante sobre los labios hasta que se absorba y luego agregar el color no directamente con la barra sino con el pincel, lo cual es indispensable cuando usas un labial de alta cobertura, para que no te apliques demasiado.  
El primer labial que les muestro es el de la línea ColorTrend de AVON, que es como la gama más juvenil de la marca. Este producto es muy suave, su cobertura es media y el color no queda tan intenso, es un tanto más natural que otros aunque no es de larga duración, por lo que durante el día necesita algunos retoques. Si besas una servilleta o toallita de papel un par de veces, te quedará un tono muy natural que pareciera que tienes esos labios sin haberlos maquillado. Huele suavemente a chocolate.
Labial ColorTrend de AVON, el color es Rojo pasión.
Labios maquillados con el tono Rojo Pasión de AVON.
El segundo producto es de la misma marca, pero de la línea Ultra Color Rich, de la que hablé en un post anterior. Es muy cubriente por lo que es totalmente necesario utilizar un pincel de labios y ser paciente con los bordes. Si te pasas recomiendo tener a mano un bastoncillo de algodón humedecido en una crema hidratante o un demaquillante suave para poder corregir rápidamente. Queda un tono muy vivo e intenso, muy "diva". 
Barra de labios Ultra Color Rich, tono Vermelho Real. 
Labios maquillados con el color Vermelho Real, cobertura muy alta. 
El tercero también es de AVON Ultra Color Rich, pero esta versión es la dorada supuestamente con pigmentos de oro. Tiene una cobertura más ligera que el anterior, pero es hidratante y mucho más brillante. Los brillos dorados son ideales para lucirse en la noche, lo que no me agrada es el aroma, pero creo que va más según el gusto de cada persona. Dura un par de horas por lo que necesita retoques.
Lápiz labial Ruby in Gold de la línea Ultra Color Rich.
Labios maquillados con el tono Ruby in Gold, donde se ven los pigmentos dorados. 
Finalmente, el último rojo a mostrar es el ésika, de la línea ezensi, que tiene una cobertura más baja y puede ser usado como un tono más natural especialmente para el día o situaciones más formales. El color  queda un poco más oscuro de lo que se ve en la foto pero se ve como más gloss que los anteriores, casi como un brillo labial muy pigmentado más que como una barra de labios. Ideal para las que quieren algo más sobrio o natural.
Así queda el tono Fresa Tasty, con color suave y brillante.
Barra de labios de ésika, tono Fresa Tasty.

Me despido por ahora, espero que les haya gustado el post y espero comente!! Un abrazo. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario