jueves, 26 de abril de 2012

Primer de Avon Magix

Un primer es un producto que ayuda a potenciar el maquillaje, existen primers para labios, rostro, párpados, incluso para las pestañas. Ayudan a que el maquillaje quede fijo y que sea trabajado sobre una superficie más acondicionada y uniforme.

El primer que analizaré hoy es el Magix Face perfector de Avon, es un producto no comedogénico y dermatológicamente testeado, que ayuda a difuminar los poros y lucir una piel más suave, además de ayudar a fijar la base de maquillaje. Tiene factor de protección solar 20 y está en el rango de otros primer en cuanto a su precio, que es al rededor de $9.000.

Este gel es muy suave y delicado, me ayuda bastante a disimular mis poros y que mi rostro se vea un poco más sano, sobre todo cuando no alcanzo a ponerme base de maquillaje ni nada, al menos me hace ver mejor.
No lo uso con bases de maquillaje, ya que hasta ahora no se han mezclado bien, o reaccionan muy desfavorablemente quedando mi piel grumosa y como si me hubiera puesto una máscara, por eso recomiendo utilizarlo solo como una base incolora, sobre todo para aquellas que no tienen manchas y quieren lucir una piel aterciopelada.
Es un producto muy agradable y funcional, sin embargo para mí que tengo la piel oleosa, después de unas horas se me nota el brillo y se pierde el acabado mate en algunas zonas de mi rostro.

En fin, me agrada pero no como primer, y adoro que sea no comedogénico. Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario