jueves, 6 de diciembre de 2012

Gel reafirmante para el busto de ésika

Hoy les traigo una revisión de un tipo de producto que nunca había usado, y que en mi plan por bajar de peso me pareció muy interesante.
Es un gel que ayuda a reafirmar el busto, se llama Body Perfection Firming Bust, es de ésika, se encarga por catálogo y trae 100 ml. El gel es transparente con un aroma más o menos a flores pero muy fresco, da una sensación de firmeza a penas se aplica y se absorbe muy rápido. Es hipoalergénico y está probado dermatológicamente, se recomienda aplicar por las mañanas y por las noches, aunque en mi caso es preventivo y con una vez al día me basta. No es grasoso en lo absoluto, no me ha producido irritación alguna y es muy agradable de usar. Hidrata la piel, la deja con un aroma muy rico y también suaviza, además rinde por bastante tiempo. 

Lo recomiendo a cualquier interesada, a las que estamos bajando de peso, a las que hacen mucho deporte, a las que están esperando bebé o lo tuvieron recientemente, etc. Una desventaja de los senos bajen es que tienden a producir dolor, y productos de este tipo nos pueden servir bastante para pasar evitar un mal rato. 

Saludos y bienvenidas a todas las nuevas seguidoras del blog. =)


Ingredientes destacados: contiene poliamida, pantenol, extracto de orquídea y derivados del magnesio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario