martes, 19 de marzo de 2013

Hidratación rápida con Body dreams de Cyzone

Con los cambios de jabón, estrés, agua con muchos solutos o beber poca agua en el día la piel probablemente se seque y luzca opaca, escamosa y hasta áspera al tacto. También es más fácil hacerse heridas superficiales ya que la piel no se encuentra elástica sino más bien tirante.

Una solución maravillosa para mí ha sido esta loción corporal de Cyzone llamada Body dreams toronja y jengibre, que según indica hidrata la piel, la deja fresca y es de rápida absorción sin sensación grasa. Pues bien, todo eso se cumple con este producto, además el aroma es delicioso y la textura fluida que realmente no tarda en absorberse es ideal para las que siempre andamos apuradas.
Tenía la piel casi escamosa de la resequedad y se me quitó de inmediato, quedé con la piel muy suave y totalmente hidratada y perfumada. Además es hipoalergénica y está probada dermatológicamente. Trae 180 g y tiene un precio de $4.000 o $5.000 aproximadamente, aunque siempre hay ofertas.


Ingredientes destacados: glicerina, aceite mineral, agua de fruto de toronja (Citrus grandis), agua de jengibre (Zingiber officinale).

No hay comentarios:

Publicar un comentario