jueves, 21 de marzo de 2013

Polvo compacto contra el acné de Essence



Como en el verano se me hace preferible utilizar un polvo compacto para colorear mi piel en forma suave, fui a la DBS y me encontré con este producto que me solucionaría varios problemillas de una sola vez: emparejar el tono de mi piel, desaparecer puntos negros y evitar las espinillas que de cuando en cuando asoman.  

El Essence Pure skin contiene el complejo antibacterial Cleanderm que combate granitos y puntos negros, es matificante, calmante, anti inflamatorio, y lo mejor de todo: no tapa los poros (no comedogénico). Es decir, perfecto para usar diariamente en pieles grasas o mixtas con tendencias al acné.  

Me ha funcionado bastante bien como maquillaje suave, aunque me compré el tono más claro que encontré. el Beige 01, es un poco más oscuro que mi piel y en el instante que me lo aplico se nota más la diferencia. Durante el día el diferencial ya no es evidente.

Se puede aplicar con una esponjita o con brocha, me lo aplico con una estilo Kabuki que venía en un estuche de Beauty Essentials.

Estuve un par de semanas usándola diariamente y debo decir que al menos en ese periodo no aparecieron granitos. Lo uso sobre un bloqueador y tal vez eso pueda alterar un poco el efecto del maquillaje.

Aquí les dejo un par de fotos para que puedan apreciar correctamente la cobertura del polvo.


Sin maquillaje ni lociones
Usando polvo compacto Essence pure skin tono Beige 01

Me costó $3.990 en la DBS de Vespucio, contiene 10 g y me llegó fabricada en Alemania. El polvo es muy fino y casi no tiene olor; está probado dermatológicamente.

Ingredientes destacados: contiene aceite de palta (Persea gratissima), zinc, caseína hidrolizada, proteína hidrolizada de levadura. 

Y para terminar, una foto donde agregué un labial rojo, para que vean como sienta con este maquillaje: 



¿Han probado un maquillaje similar? ¿Qué tal les ha resultado? Saludos!

4 comentarios:

  1. Ayer pase por DBS y no sabia si comprarme ese polvo o la hidrante con color pure skin. Compre el hidrante porque igual me parecio osucro el beige01.

    Oye ame el labial!! Que tono es? porfaa
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, gracias por pasar!! Ahí nos cuentas cómo te va con tu base, igual me llamó la atención =D. El labial es uno de L'bel de la línea Coleur luxe Rouge Irrésistible, el tono es Rojo Vif. Quiero subir una muestra de cada color pero no me he dado el tiempo, aún. Saludos!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo la cara así,aunque no con los poros tan dilatados,pero si mucha rojez, quizás es la mejor opción contra eso :)

    ResponderEliminar