domingo, 19 de mayo de 2013

Hidratante con color de Essence

En estos días agitados de estudios y trabajo, poco tiempo tuve para subir actualizaciones al Blog, y como andaba con un rostro terrible de desvelo y preocupación, quería encontrar un producto que reviviera un  poco mi cara y no refleje tanto cansancio cuando me miro en el espejo. Lo hallé en la DBS al increíble precio de $2.990: un hidratante con color de la marca Essence (Tinted moisturizer), libre de aceite y en una cantidad más que respetable de 50 ml.

Deja un acabado mate en la piel, aunque en las fotos de más abajo no se aprecia tanto por el flash, pero lo he usado todo el día no me ha sacado brillos en lo absoluto. Lo aplico sobre el bloqueador y no se corre, no deja la piel con manchitas, queda bastante prolijo y se adapta bien a mi tono de piel, a pesar de ser un poco más oscuro. Creo que había para tres o más tonos de piel, bastante estándar, tiene una cobertura baja que puede ser densificada aplicando un poco más de producto. Hidrata de maravilla mi piel en este invierno frío que pela narices, la textura es cremosa y huele a frutas. Es fabricado en Austria, dice tener pigmentos reflectores de luz, hidratar 24 horas y tiene flitro UV/UBV (no dice cuánto, seguramente es un toque), además de dejar la piel fresca y saludable. Pues me ha resultado muy bien y me parece que cumple todo lo que dice (lo de 24 horas es difícil de probar porque uno se desmaquilla antes de dormir). En definitiva, muy recomendable! Les dejo una foto de cómo queda (lamento que me quedó muy pequeña):

Ala izquierda, sin maquillaje y a la derecha con la hidratante con color de Essence, tono Light Skin.


Ingredientes destacados: glicerina, aceite de semilla de durazno y extracto de acaí.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario