miércoles, 11 de septiembre de 2013

Nuevo Labial Hydratess de L'bel (+ TONOS)



Hace tiempo la marca L'bel tenía un labial hidratante en su catálogo, el cual salió de circulación para dar lugar un nuevo labial de hidratación profunda y prolongada, el Hydratess con FPS 20.

Este producto contiene 4 g, lo pedí en tono Moka, y tiene un costo aproximado de $4.500 según la campaña. Tiene un empaque bastante pequeñito, el producto tiene un aroma dulce y suave, la pigmentación es media-alta, dependiendo de la cantidad aplicada, es de aplicación muy muy suave, no es pegajoso, no tiene sabor y sí me atrevo a decir que hidrata bastante los labios, además tiene un ligero toque de brillo (no es opaco). Tiene una duración de varias horas, aunque depende si comes o bebes necesitarás retoques.
Me gusta la doble función del labial, ya que comúnmente se me resecan los labios  y la mayoría de los productos empeoran la situación en lugar de ayudarme. Los colores me parecieron preciosos, para toda ocasión, el Moka es un marrón delicado con un toque de rosa, y no es oscuro en lo absoluto, además me evito el paso de aplicar gloss porque la cremosidad que se ve me encanta. Les dejo algunas imágenes utilizando este lápiz labial en distintos tonos.
Labial Hydratess de L'bel en tono Moka
Labial Hydratess de L'bel tono Rose Classique
Labial Hydratess tono Mandarine.
Labial Hydratess tono Vin.

Labial Hydratess tono Rouge intense.

Ingredientes destacados: aceite de coco, extracto de hoja de aloe vera, manteca de karité, aceite de palma, aceite de semilla de algodón, aceite de linaza, ceramida 3, extracto de Crambe maritima, extracto de Bidens pilosa

Saludos!! 

1 comentario:

  1. es muy bonito el color nunca he visto los labiales de esta marca pero tendria que buscar una revendedora =)

    ResponderEliminar