viernes, 1 de noviembre de 2013

Acondicionador Tresemmé Thermal Recovery

Hace tiempo necesitaba urgentemente reparar mi cabello del sol del verano y el secador de pelo a la entrada del invierno.
Le encargué a mi mamá cualquier cosa que reparase el cabello, y me trajo del supermercado este producto que me cayó como anillo al dedo: Tresemmé Thermal Recovery acondicionador, con aloe y aceite de almendras, que sirve para reparar y proteger el cabello de las altas temperaturas.

Debo señalar previamente que cuando lo encargué ni siquiera podía peinarme en las mañanas y me dolía y tironeaba el pelo al intentar cepillarlo. Me estaba demorando en salir mucho más de la cuenta y mi cabello se vería quemado, muy claro y con aspecto enmarañado y opaco. Antes había usado la línea Climate Control y me pareció buenísima, por lo que no tuve reparos con la marca.
Desde el primer uso noté que me costaba menos desenredarme y luego de unos cuantos días ya mi cabello recuperó bastante su color, quedó muy suave, fácil de manejar y brillante. Incluso al volver a usar secador de pelo no notaba el daño que me quedaba antes de usarlo, así que se convirtió en mi producto de uso diario hasta que finalmente se terminó (de hecho, en la foto no tiene ni gota de acondicionador).

Este frasco contiene casi medio litro de acondicionador (450 ml), dice que protege el cabello de una exposición al calor de hasta 230ºC, con una fórmula protectora e hidratante. Se puede adquirir en cualquier supermercado, farmacia, tiendas Pre-Unic, etc., y se deja actuar en el cabello después del shampoo por 2 o 3 minutos, envolviéndolo formando una cola. Deja un aroma típico de los shampoos (no sé cómo más definirlo), y en su etiqueta trasera indica algo que pera much@s es importantísimo: "este producto no ha sido probado en animales".
Es a base de agua, contiene ácido cítrico, jugo de hojas de aloe, ácido ascórbico (vitamina C) y aceite de almendras dulces, entre otros.

Saluditos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario