domingo, 29 de diciembre de 2013

Gel de limpieza para piel mixta: Neutrogena Deep Clean

Ya habíamos hablado del gel limpiador facial de Neutrogena para piel grasa, hoy es el turno de la versión para piel normal a grasa o mixta, la cual se encuentra disponible en supermercados, farmacias y tiendas varias de cosméticas a un precio menor de $5.000 y en formato de 200 ml. 
Este gel es libre de aceite y de alcohol, además no deja residuos que obstruyan los poros, lo cual lo hace ideal para limpiar el rostro de manera delicada y efectiva. El envase señala: "contiene hidroxi ácidos que  penetran profundamente los poros, disolviendo suciedad, aceite y maquillaje". 

Si bien mi tipo de piel no es mixta, he usado muchas veces esta limpiadora con excelentes resultados, sintiendo mi piel fresca, limpia y suave, sin sentir resequedad ni opacidad. Además me ha removido en forma muy efectiva restos de maquillaje y bloqueador, y me ha ayudado a disminuir brotes de acné cuando los he presentado. El aroma se me hace como colonia de bebé en forma tenue, así que me encanta y de hecho se me hace más agradable que la versión Pink Grapefruit para piel grasa. Se aplica fácilmente con el rostro humedecido y las manos humedecidas, formando una espuma y con ésta limpiando la piel. Por último, les cuento que está probado dermatológicamente y es fabricado en Estados Unidos. 

Ingredientes destacados: ácido salicílico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario