viernes, 29 de agosto de 2014

Algunas cosillas que no volvería a comprar (Parte I)

1.- Bálsamo Babylips de Maybelline
He leído montones de posts y comentarios positivos, sé que hay muchas personas a las que les encanta este producto, pero no sé si es porque compré uno sin color o esta versión no era muy buena, pero sencillamente no me gustó en lo absoluto. De un bálsamo espero que realmente proteja mis labios, los humecte y los restaure a su forma natural. Eso lo he logrado con muchos productos, pero lo único que me ha resultado con este es usarlo como una especie de base y aplicarlo antes de ponerme un labial. Es bastante duro, lo poco que sale es muy aceitoso, sin sabor ni aroma, y no me ayuda con los pellejitos y "mordidas" que a veces se me notan en los labios. Sinceramente no lo volvería a comprar a inventaré formas de gastarme por la fuerza el montón que me queda. 

2.- Sombras cuarteto de Avon
Es un craso error para el bolsillo comprarse varias unidades de un producto de catálogo que nunca has probado. En primer lugar porque hay veces en que los colores son demasiado engañosos y en segundo lugar es porque desconoces la calidad de lo que te llegará. Cuando lo compré no era como ahora que está todo en internet, y los colores son preciosos sin duda, pero realmente en calidad dejan demasiado que desear. Venía cada cajita con su aplicador de esponja y tenía además la versión de sombras blancas, grises y negras que desapareció de mis cajones. La mayoría de las sombras pigmentan casi nada, son difíciles de aplicar, generan manchones, incluso algunas se pusieron duras por el uso del aplicador de esponja y hay colores que siemplemente no se ven. Para usarlas se necesita usar primer, lápiz jumbo o sombra en crema esparcida y "moler" o soltar la sombra con un pincel duro y luego usar aplicador de esponja. Una decepción total. 


3.- Estuche Gamme Rose de L'bel
Una marca que ha hecho casi todo lo que me ha encantado es L'bel, y si bien los estuches Coleur Luxe son maravillosos de verdad, el estuche Cromatique Gamme Rose terminó siendo una gran desilusión. Es un conjunto de sombras bastante caro, y que promete servir de rubor al mezclar los colores. Muchos tonos, especialmente los más claros, parecen tiza polvorienta, no pigmentan nada, otros son muy duros y a penas se salvan dos o tres, y el de en medio que es precioso y queda adherido. Lo que sí debo reconocer es la portabilidad del estuche, y la calidad de la brocha de rubor  que viene abajo, además del pincel que es de pelo y de esponja y sirve muchísimo. Pero eso nada más, para usar los tonos como rubor hay que tener paciencia y para colmo es realmente caro en comparación con otros de la marca que funcionan mejor. Para usarlo se necesita lo mismo que para el anterior.

4.-Rizador de pestañas de Yafa
Desde que mi encrespador de pestañas de L'bel desapareció no me quedó de otra que buscar otro que en calidad más o menos se equiparara, ya que el primero me duró aproximadamente dos años, y se me ocurrió y ir a The Republic of Beauty en busca del reemplazo. La vendedora me dijo que los Yafa de Pakistán eran de muy buena calidad en cuanto al metal y todo lo demás, así que lo compré, pero no volvería a hacerlo. En un mes el rizador se sentía suelto, el plástico se veía bien pero dejó de hacer efecto y un par de semanas después no me quedó de otra que comprarme uno nuevo (de otra marca, por supuesto) porque el metal se había soltado demasiado y el plástico no se podía reemplazar por una goma de repuesto normal, aunque no se notaba vencido. En fin, es definitivamente un producto me decepcionó nada más, no hay nada que rescatar de él porque los que venden en ferias libres son mucho más baratos y a la larga duran lo mismo, esperaba un producto de mayor calidad y no lo encontré.




Esto ha sido todo en el post de hoy, ya están más o menos advertidas de algunos productos que las podrían decepcionar y recuerden que todo esto es la opinión y experiencia personal de su humilde servidora, espero que si ustedes los han comprado no les haya ido tan mal. Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario