martes, 12 de agosto de 2014

Brillos labiales de larga duración: Catrice, Essence, Avon




Ya sabemos que un brillo labial es un producto que da un toque precioso a los labios, pero que duran la nada misma, algunos por su fórmula acuosa parece que se salen hasta cuando uno habla. Por otro lado, una no siempre tiene tiempo para andar retocándose cada 10 minutos pero desea este brillo especial. Como una respuesta a esto, han aparecido desde hace tiempo diversos brillos labiales de larga duración, de los cuales hoy les traigo una reseña. 



Brillo labial Colour Show de Catrice Cosmetics 



Es una de las mejores cosas que tengo de esta marca, es el tono 120 Pearl Jam (vaya nombre!) y en el envase se ve super oscuro, pero en los labios toma un tono un poco más claro con un brillo espejo, tiene un aroma dulce y aunque no dura las 4 horas que dice en el envase, me parece que tiene una buena adherencia para ser un brillo labial. Es de textura líquida, contiene 5 ml y viene con aplicador de esponja. Se puede aplicar sin problema sobre cualquier labial en barra y lo hace resaltar mucho más. Definitivamente me compraría más pero intento dejar de ser tan compulsiva. 





Brillo labial Stay with me de Essence 



Dentro de las marcas de bajo costo y buena calidad, Essence me parece que claramente es una de las que más resalta en su amplia gama de productos. El brillo labial de larga duración que nos ofrece viene en colores muy femeninos, con textura líquida un poco más densa que la del anterior, más pegajoso y con muchos brillitos tipo escarcha que llaman la atención por todos lados. El formato es de 4 ml con aplicador de esponja, y el tono que tengo es el 01 Me & my icecream. En cuanto a la duración, me parece que dura unas dos horas máximo y luego lo que permanece son más los brillitos que reflejan la luz que el color o la textura como tal. 

Aquí tengo puesto el Stay with me de Essence en tono Me & my icecream




Brillo labial Extra lasting lip gloss de Avon 




Debo partir diciendo que es lejos, el que presenta la mayor duración de todos. Se adhiere como una segunda piel y es muy difícil que se quite, independiente del tono porque también tengo uno claro y es igualmente adherente. Eso sí, no es líquido como los otros, si bien es de un formato y envase similar (parecido más que razonable con el de Catrice), es mucho más pastoso, tiene un aroma un poco más fuerte y es hiper pigmentado, así que hay tener cuidado al aplicarlo para no pasarse, porque podría quedar fatal. Este es el tono Apple, tiene muchos brillitos tipo escarcha, es bastante pegajoso al principio (luego se pone más seco) y contiene 7 ml. 

Usando el tono Apple de los Extra Lasting lip gloss de Avon

Espero que les haya gustado el post, no se pierdan las nuevas entradas y cuéntennos si tienen brillos de larga duración y qué tal les han funcionado. Que tengan una excelente semana con o sin feriado!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario