jueves, 18 de diciembre de 2014

Lápiz labial Ultra color Absolute de Avon

Hoy les cuento sobre esta línea relativamente nueva de Avon, que según la fuente oficial "mantiene tus labios hidratados con colores vivos y duraderos, con antioxidantes y FPS 15". 

Esta nueva barra viene en un envase con tapa rosada semitransparente (lo que es bastante cómodo, para no tener que estar chequando el tono del labial) y contiene 3.5 g, que es bastante para un labial promedio, que están entre los 2 y 2,5 g aproximadamente. Existen 4 tonos disponibles, con diferencias bastante marcadas entre ellos, ya que son colores básicos. 
El color que me llamó la atención en el catálogo fue el 202 Pink Renewal, que es un tono rosado pálido con algunos destellos y que me imaginé tendría una preciosa cobertura de color, y que llevando una base de alta cobertura y ojos ahumados se me vería increíblemente top y audaz. O con un toque de rubor y ojos resaltados suavemente me vería como la "buena" de la novela. 



No fue así en lo absoluto.
Al igual que todos los labiales "nude" que he probado hasta ahora, resaltan los pellejitos, el color es de escasa cobertura, muy resbaloso, se acumula en el centro de los labios y definitivamente me queda pésimo.  
Sobre el efecto hidratante, creo que no tengo demasiado que decir, al aplicarlo se siente como un bálsamo labial de los típicos en barra, pero no se siente una hidratación duradera, aunque sí es bastante cremoso. Ojalá cuando no tenga absolutamente pellejito alguno, este labial me quede mejor y pueda lucirlo tal y como me lo imaginé. Aquí les dejo una foto de mi mejor resultado. 

Usando el tono 202 Pink Renewal de Avon.

Espero que si lo han comprado hayan disfrutado de una experiencia muchísimo mejor que la mía. Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario