sábado, 20 de diciembre de 2014

Limpieza profunda de poros: Cucumber Peel off Face Masque de Montagne Jeunesse

Hay días, especialmente por cambios hormonales, que nuestra piel queda con los poros muy obstruidos y oleosos, lo que propensa la aparición de granitos y puntos negros. 

Qué mejor que darse un tiempo para limpiar en profundidad, y como mi rostro siempre ha sido bastante problemático con el asunto, me puse esta mascarilla tipo peel-off, que a decir verdad era la que más expectativa me generaba de toda la gama de Montagne Jeunesse. 

Se trata de una mascarilla purificante para remover piel muerta e impurezas, formulada para pieles grasas y con marcada zona T. Limpia profundamente los poros, esta hecha a base de agua y contiene extracto de pepino (Cucumis sativa), extracto de Jazmín (Jasmine officinale), extracto de nogal negro (Juglans nigra), extracto de raíz de Panax ginseng, extracto de flor de cactus (Cereus grandiflora), extracto de lima (Citrus aurantifolia), aceite de lima y vitamina E, entre otros. Su presentación es de 10 ml y es fabricado en Reino Unido. 

¿Y qué tal funciona? La mascarilla viene en formato gel verde semitransparente, tiene un olor fortísimo a penas se quita del envase, realmente es preferible ponérsela en un lugar ventilado. Al primer momento sentí un leve ardor en los bordes de mi nariz y las zonas donde tenía granitos, pero ninguna irritación fue visible y la sensación se quitó en unos minutos. Me puse en todo el rostro sin problemas, me sobró la mitad del envase y les recomiendo esparcirlo más o menos rápido porque de lo contrario se seca antes de tiempo. Si lo sienten muy irritante, lo mejor será abortar misión y enjuagar. Hay que esperar entre 10 y 20 minutos y luego retirar la mascarilla, la cual se desprende muy fácilmente como una especie de segunda piel. 

Para explicar el efecto les tengo un montaje de fotos, donde muestro lo hinchados que estaban mis poros antes y cómo se desinflamaron y quedaron después de retirar la máscara. 



Si agrandan la imagen podrán ver que mis poros no sólo estaban inflamados, sino que también tenía algunas descamaciones, como en la esquina superior izquierda de la foto. El resultado es más bien fotográfico, no es tan visible a simple vista pero mis poros más pequeños quedaron minimizados y los que se encontraban más dilatados y sucios lucen más chiquitos y limpios. También me limpió mucho las zonas al rededor de la nariz y en al retirar la mascarilla noté en ella algunos granitos e impurezas, no obstante mi piel en general creo que necesitará un producto un tanto más fuerte. En cuanto a los puntos negros no vi mucho efecto, aunque tal vez el tratamiento deba repetirse, según en el envase al menos una vez a la semana y así potenciar su efecto. 

En resumen, es bastante recomendable como un tratamiento de emergencia, eso sí, creo que al menos ese día no debieras usar maquillaje o salir al sol, ya que tu rostro podría absorber con mayor facilidad el aceite y estará más delicado. Es el tratamiento ideal para el día antes de... (Navidad, Año Nuevo, Aniversario, Cena especial, sesión de fotos o auto-regaloneo simplemente!!)

No olviden responder nuestra encuesta a la derecha para mejorar el blog.
Que tengan unos maravillosos días Beauty Excess!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario