viernes, 17 de julio de 2015

Delineador super mega negro!! Black semipermanent de Stýle-Stile

Nótese que nuevamente hablaremos de una marca que antes desconocía por completo, y encontré no hace mucho en la tienda DBS. Buscaba un delineador negro en formato de lápiz, ya que para mí es más fácil de manejar, y como tenían tester para probar, quedé fascinada con este producto y lo adquirí de inmediato. 

Este el delineador negro, pero realmente muy negro de la marca Stýle-Style, de una línea de delineadores llamada Line & Seal, y el tono es ELS004 Black, que es un negro muy oscuro y marcado mate. La marca lo define como "delineador semipermanente", y trae 1,1 gr de producto. Su procedencia es Taiwán. 

Me gustó mucho cuando lo probé en la tienda, no sólo por la pigmentación que realmente no había percibido antes en otro producto similar, sino que además porque probé la resistencia del trazo frotando sobre un dibujo que me hice en la mano xD y bueno, no salió nada, se mantuvo tal cual. Me pareció excelente y me funcionó del mismo modo, dando un toque muy dramático a mi mirada, de una manera que se me hizo muy fácil de utilizar y además, muy muy duradero. 

A pesar de que parece de plástico, pues se le puede sacar punta sin problemas con cualquier . Por lo demás su precio es de aprox. 3.000 pesos chilenos. Para finalizar, les dejo una foto de un trazo sin el más mínimo esfuerzo que hice sobre la palma de mi mano, habiendo tomado la foto con luz natural.

Trazo del delineador en tono 24 Black, con luz natural. 

Y bueno, me despido por esta semana, que lo pasen excelente!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario