jueves, 27 de octubre de 2016

El nuevo desdodorante 0% de Rexona

Gracias a una incómoda alergia nuevamente no sabía qué desodorante utilizar, que no irritara más mi piel pero que me ayudara a protegerme en días de calor, y justo entonces encontré este ejemplar del nuevo Rexona Women 0%, un desodorante sin perfume, sin parabenos, sin colorantes, sin alcohol y además hipoalergénico. El envase contiene 177 ml (105 g) y se abre con una pequeña palanca en la parte de atrás de la tapa, está probado dermatológicamente y es fabricado por Unilever.

Este antitranspirante en aerosol promete una efectividad durante 48 horas, aunque la verdad por razones evidentes no lo probé por tanto tiempo, al menos en el día a día me ayudó a no volver a tener un brote alérgico y además cumplió una función antitranspirante muy eficaz. No mancha la ropa, no tiene olor ni da la sensación de estar poniéndose insecticida o un extintor como otros productos similares. Eso sí, es algo que recomiendo para personas con la piel delicada o quienes prefieran un producto menos agresivo en general, ya que si tienes un brote alérgico ya sea una dermatitis por contacto u otras razones, debes consultar al dermatólogo, para así evitar la causa. Generalmente cuando me sucede basta con cambiar el detergente y el desodorante y el médico me prescribe algo especialmente, pero siempre debes ir a tu médico ya que puede deberse a algún desorden subyacente de cuidado. 

En fin, estoy encantada y contenta de que este tipo de productos estén saliendo más al mercado, ya que con pocos ingredientes ayudó mi piel y además cumplió su función perfectamente. Abajo les dejo una imagen del envase en donde pueden ver que su declaración 0%. 


Saludos a todos quienes me leen y no olviden pasar por el Pinterest del Blog, donde podrán ver adelantos y fotografías variadas de nuestros posts. Abrazos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario