martes, 20 de diciembre de 2016

Tratamiento especializado para pestañas de L'bel AM-PM



Los tratamientos para pestañas han ido destacando en los últimos años y ya muchas marcas se apuntan con sus propias ofertas. En el caso de L'bel, en su línea Effet Parfait está el tratamiento en formato doble, es decir con dos aplicadores y productos diferentes según su horario de aplicación idónea. El tratamiento AM consiste en una máscara gel que ayuda a fortalecer las pestañas y prevenir el quiebre, se puede utilizar solo o antes de la máscara tradicional como primer, el formato del cepillo es de lo más comunes, trae 3,5 gr, no es pegajoso, se aplica antes de rizar y permite que el encrespado sea muy duradero.  


El resultado simplemente me encanta. ya que hasta ahora he probado varias máscaras transparentes, incluyendo la de Essence, Cyzone y Ardell, pero ninguna me dejaba un rizado tan duradero y bonito como el de este tratamiento. Me gusta usarlo para un look natural sin necesidad de ponerme máscara negra, como se puede ver en la siguiente foto:


El tratamiento PM es una especie de suero muy ligero, el envase trae 4 gr y se aplica en la base de las pestañas en el párpado hacia el exterior. Su función es potenciar el crecimiento y multiplicación de pestañas. Este es el beneficio más preciado del producto, y la pregunta es: ¿realmente funciona? Al menos en mi experiencia, me ayudó con un segmento de pestañas que se me habían cortado totalmente hace un tiempo, y desde que uso este producto noté una restauración completa, de hecho como pueden ver más abajo no se nota. En cuanto a la multiplicación de pestañas es algo que no he visto de una forma tan notoria. 


En términos generales, este tratamiento me ha encantado, me ayudó mucho a recuperar mis pestañas y además nunca más se me han cortado ni quebrado al utilizar algún rizador, incluso en épocas de encrespar mis pestañas todos los días. Además la máscara transparente se puede utilizar a diario y ayuda a fortalecer las hebras, algo que comprobé totalmente.  Les dejo la toma final de ambos ojos con el tratamiento: 


Abrazos a todos y espero que comenten cualquier duda y sus experiencias utilizando tratamientos de pestañas. Que tengan un excelente mes!
Beauty-Excess

1 comentario: