martes, 31 de enero de 2017

Bloqueadores verano 2017: ésika perfect block


Con olas de calor que no dan tregua e índices UV extremos por estos lados, en Beauty Excess seguimos trabajando para darte los mejores datos de protección solar para el verano. 

El producto que revisaremos hoy es lejos, uno de mis favoritos en cuidado de la piel y ha sido la salvación para mi rostro en esta temporada. Se trata del protector solar de amplio espectro Perfect Block factor UVB 50+, que incluye protección contra la radiación  UVA e infrarroja A, B y C; además, está etiquetado como resitente al agua y al sudor y lo avala la fundación Skin Cancer para uso diario. Viene en un envase ancho de 80 ml y contiene vitamina E. Sirve para todo tipo de piel, incluyendo sensible, y por si fuera poco es un producto que no osbtruye los poros.

Este bloqueador me ha conquistado porque su protección no sólo es eficaz, sino porque demora sólo 15 min en absorberse y no tiene ningún acabado graso, es más, la piel queda completamente mate sin importar si se utiliza en el rostro o el resto del cuerpo. Además, el hecho de qu no tape los poros lo convierte en mi primera opción para la cara puesto que tengo tendencia al acné. En la imagen de abajo, me puse una cantidad de producto en el dorso de la mano y posteriormente tomé una foto del acabado (a la derecha). Como pueden notar, ni siquiera se ve una capa de bloqueador, gracias a su efecto mate, lo cual lo hace más llevadero si encima te vas a poner algo de maquillaje o si tienes la piel mixta o grasa. En cuanto a lo de resistente al agua y al sudor, esta protección dura un máximo de 40 min, por lo que debe reaplicarse si vas a nadar o te expones al calor extremo. Sino es el caso, la recomendación es volver a ponerse bloqueador al menos cada dos horas, para evitar la radiación. 

En síntesis, es mi protector favorito para el rostro, viene en una cantidad razonable, es de muy rápida acción en comparación con otros y el acabado es maravillosamente invisible. Muy recomendable para todo tipo de piel incluso aquellas que tienden a tener granitos o muy delicadas. 

Imagen izquierda: una cantidad de bloqueador ésika Perfect Block, sin esparcir y a la derecha el producto aplicado recién.
Abrazos y gracias por la enorme cantidad de visitas!!
Beauty-excess


No hay comentarios:

Publicar un comentario