miércoles, 18 de enero de 2017

Bloqueadores verano 2017 : Eucerin Sun spray


El protector solar Eucerin Sun spray factor 50 + es un producto ideal para usar en el cuerpo, tiene una textura fluida y otorga una protección bioloógica UVA-UVB muy alta basada en su componente Licochalcona, sin contener perfume, además es apto para personas con piel sensible. Es resistente al agua (dato a considerar si vas a salir a darte un chapuzón a la piscina, playa o lagos varios) y viene en un envase de 200 ml. Se reaplica al menos cada dos horas y se demora 20 min en abosrberse.

Al usar este producto tenía gran expectativa de utilizarlo en el rostro, debido a su textura más fluida, sin embargo debido a mi tendencia al acné tuve que evitarlo debido a mi tendencia a formar comedones. En el cuerpo, especialmente brazos y manos he notado que la protección es realmente buenísima, sobre todo teniendo en cuenta el implacable sol y las olas de calor que andan por estos lados. El acabado sí es brillante, la textura es fluidan como tipo leche, sin aroma, pero al ser aplicada deja una sensación un tanto aceitosa, como pueden ver en las fotos más abajo. Esta cobertura se vuelve un poco más mate al ser absorbida con los minutos.

De cualquier manera me parece muy recomendable, ya que protege muy bien la piel del cuerpo y no da esa sensación de que se derritió ni tampoco me siento desprotegida a los 10 minutos como me ha pasado con otros productos, además la absorción es relativamente rápida ya que la mayoría de los bloqueadores se demora media hora al menos en actuar.


Saludos y muchas gracias por el aumento de visitas, siempre estoy atenta a sus comentarios y dudas. Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario