miércoles, 15 de febrero de 2017

Antitranspirantes verano 2017: Dove invisible dry

Anteriormente les había contado sobre un desodorante que no mancha la ropa (Nivea invisible for black and white, ver aquí) y ahora Dove presenta su protección invisible la cual está teseteada en 100 colores, ya que no todo es blanco o negro. La presentación es formato spray de 170 ml y además de ofrecer no dejar manchas en la ropa, está probado dermatológicamente, es 0% alcohol, dice proteger por 48 horas y como es parte de la rúbrica de la marca contiene un cuarto de crema humectante, para mantener las axilas sin resequedad. Tiene ese aroma suave característico de Dove y viene etiquetado como un aerosol que no daña la capa de Ozono. 

Este antitranspirante ha sido muy útil para mi, sobre todo en verano ya que uno utiliza con mayor frecuencia ropa de mangas cortitas o sin mangas, y las marcas de desodorante no sólo se ven extrañas sino que además dañan el vestuario y lo resecan. Esto no me pasa con el antitranspirante Dove que además tiene una protección bastante seca y un aroma que me agrada. No me causó irritación alguna pero debo decir que no me lo apliqué después de la depilación, ahí sólo utilizo alguna versión Pure para no arriesgarme a la comezón. Sobre la duración de la protección, pues me ducho con más frecuencia que 48 horas pero aún así una capa adicional durante el día nunca está demás, puesto que tuvimos al menos un mes de enero donde ningún día bajó de los 30ºC por acá. En resumen, muy recomendable para cuidar nuestras prendas veraniegas y mantener la piel menos húmeda pero no descuidada. 

Abrazos y que tengan un mes muy feliz
Beauty-Excess

No hay comentarios:

Publicar un comentario