lunes, 27 de febrero de 2017

Calmante y refrescante sin aditivos: Agua termal de La Roche-Posay

Ya es un producto clásico de la marca y tiene propiedades calmantes sin aditivos químicos, el Agua Termal (Thermal Spring Water) de La Roche-Posay simplemente recoge el agua del primer centro termal europeo dedicado a la dermatología. Está indicado para calmar irritaciones causadas por agentes externos como el sol y los propios tratamientamientos dermatológicos, contiene minerales y elementos como el selenio que clínicamente cumplen funciones calmantes, antioxidantes y suavizantes. Este producto es tan seguro que puede aplicarse directamente en la piel irritada de un bebé, y es una forma ideal de hidratar pieles sensibles. 


En mi caso como tengo la piel grasa es difícil encontrar un producto que hidrate mi rostro y más aún que sea calmante sin tener una cobertura cremosa, por lo que este spray se ha convertido en mi mejor aliado. En el último tiempo me sometí a diversos tratamientos de Luz Intermitente Pulsada (más conocidos como IPL) y en algunos casos sentía dolor e irritación, sintiendo mi piel muy delicada a cualquier contacto. Gracias a esta agua termal he logrado la frescura y sentir mi piel completamente repuesta como si nada hubiera sucedido. Además, es un acompañamiento ideal para las que desean una rutina de limpieza libre de químicos como los preservantes. Ahora bien, he leído por ahí que a algunas les ha funcionado para aminorar los poros o combatir otras afecciones lo cual no ha sido en mi experiencia, creo que el producto no es más de lo que ofrece y de cualquier manera es muy recomendable. Su formato generalmente es una botella grande, de 300 gr que puede costar $10.000 chilenos en una farmacia, sin embargo debo decir que dura bastante un solo frasco aunque depende la cantidad que vayan a utilizar. 

Consejos de aplicación: Se pulveriza al menos unos 15 cm del rostro y luego se deja abosrber por un par de minutos. El exceso puede retirarse con una toalla de papel. Ideal para después de la limpieza o después de exponerse al sol. 


Abrazos y muchas gracias por escribirme
Beauty-Excess

No hay comentarios:

Publicar un comentario