miércoles, 15 de febrero de 2012

Exfoliación para pieles grasas y mixtas

Para las personas que tienen cutis graso o mixto es necesario exfoliar la piel al menos una o dos veces por semana, especialmente si tienen acné. He probado muchas lociones exfoliantes y la verdad es que hasta ahora  dos me han parecido muy buenas y las recomiendo ya que dejan la piel suave y no la dejan reseca o tirante.



El gel de limpieza Teen Derm del laboratorio Isispharma está hecho para pieles grasas con acné leve a moderado, es de uso diario pero en algunos casos puede usarse dos veces a la semana o sólo durante las noches. Realiza una micro exfoliación de la piel y además la hidrata. Tiene componentes que controlan la secreción de sebo y disminuyen la inflamación. La verdad es que este producto me funcionó de maravilla, luego de usarlo mi rostro se sentía muy suave y agradable, sin sensación de tirantez ni escozor. Contiene 150 ml, se fabrica en Francia y lo venden en farmacias. Su costo aproximado es de $15.000, al menos a mi juicio lo vale ya que de verdad es excelente y ayuda muchísimo a combatir el acné.

La crema exfoliante Essential de L'Bel está indicada para piel mixta (cutis normal a graso), y también es de uso diario. Es un producto equilibrante, limpia profundamente, elimina células muertas y reduce la sobreproducción de aceite de la piel. Mi cutis no es mixto, pero lo usé varias veces ya que se lo regalé a mis hermanos que sí tienen ese tienen ese tipo de piel. Lo probé y deja el rostro muy fresco y liso, a todos nos agradó mucho el producto por ser muy suave y no resecar la piel. Al final casi todos en la casa lo usamos y no nos duró mucho tiempo. El tamaño normal es de 180 ml, también es de fabricación francesa y es hipoalergénico. El valor del producto es de $12.000, pero en la campaña vigente (pedidos hasta el 27 de Febrero) viene a $8.490 y tiene la misma cantidad. Si eres de Chile, el menor precio lo encuentras haciéndote fan de Tienda La Mimi en Facebook y puedes revisar el descuento en el álbum Descuentos especiales.

Esperando que la información les sea útil, me despido por hoy. Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario