jueves, 23 de febrero de 2012

Review de máscaras de pestañas SuperShock y SuperMagnify de Avon

  Estas máscaras de pestañas de Avon son algunas de las más conocidas de la marca y llevan un buen tiempo en los catálogos.
La SuperShock es un poco más consistente que el resto y sirve para tener pestañas más gruesas, contiene 10 ml. La SuperMagnify es para definir, aunque en la práctica esta máscara da un efecto de curva hacia los lados externos del ojo, como una mirada más felina, lo cual es muy bonito con un delineado estilo "cat eye" u ojo de gata, como el que lleva siempre Angelina Jolie. Dice que es a prueba de agua, lo cual no he comprobado. Contiene 7,5 g.
Mis pestañas son muy largas y un tanto gruesas por lo tanto es más difícil que queden fijas al aplicar una de estas máscaras debido al mayor peso, ya que se bajan, además las máscaras de esta marca me parecen muy acuosas o diluidas. Antes tuve otras máscaras de Avon y me sucedía algo similar, por lo que para dar un buen uso esperaba un mes después de probarla, cuando ya comienza a secarse el líquido y así las pestañas tienen una mayor fijación, por si les ha pasado lo mismo... Aunque en realidad no tiene sentido comprar un producto por el cual hay que esperar para que cumpla su función. Me gustan y recomiendo muchas cosas de Avon, como los labiales, pero definitivamente en máscaras hay franquicias que tienen productos de precio similar (entre $4.990 y $7.990) y brindan mejores resultados, como Maybelline, ésika, L'Bel, entre otras. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario