jueves, 15 de marzo de 2012

Seguimos con máscaras de pestañas: Review de Megacils XP de L'Bel



Este es el efecto pestañas postizas. Sólo me apliqué máscara en las pestañas superiores.
 Esta es la máscara de pestañas que más me ha gustado hasta ahora. Se trata de la Couleur Luxe Megacils XP de L'Bel. Es mi preferida ya que en todo el día mis pestañas no se bajan (lo que me pasaba con otras máscaras) y no me quedan grumosas o como si me hubiera puesto una pasta muy pesada (lo que me sucedió con la Pulse Perfection, si es que la recuerdan). Tiene una cobertura excelente y no es pegajosa. Realmente pestañas muy lindas. Se encarga por catálogo, los colores son azul, marrón oscuro y negro, cuesta normalmente $7.500 pero suele venir al rededor de $4.000 o incluso menos. Les dejo unas fotitos de cómo se ven mis pestañas con la máscara; y a todo esto les recomiendo siempre tener un buen encrespador, tanto por la duración del producto como por la curva que permiten darle a las pestañas, el mío es el Regard Parfait (próximamente posteo).
Ingredientes destacados: Cera de abeja blanca, cera de Euphorbia cerifera (candelila), proteína hidrolizada de trigo, aceite de soya, tocoferol (vitamina E), extracto de semilla de girasol. =)



5 comentarios:

  1. Son demasiaaaaado buenas las máscaras L'ebel! actualmente uso una, que me regalaron, y aparte de soportar el rio de lagrimas que me proboca una simple película, dura all day long. En mi vida he probado como 5 máscaras de pestañas... estoy como para hacer un review jajaja!

    (ando comentadora hoy XD)

    ResponderEliminar
  2. OMG puse proBoca! mátame Milza >.<

    ResponderEliminar
  3. Oye asi como vamos deberíamos tener un blog comunitario!!!

    ResponderEliminar
  4. Y cuál es la que estás usando actualmente? A mi me encanta que no se me bajen las pestañas jamás!! hahahaha

    ResponderEliminar
  5. es la waterproog treatment mascara, pero de ésika jajaja, andaba cerca XD

    ResponderEliminar