viernes, 17 de agosto de 2012

Crema reafirmante y reductora Alondra

Les presento esta crema reafirmante y reductora para masajes, de la marca Alondra. Es un producto nacional que contiene Centella Asiática y es un súper pote de 300 ml. 
Me lo compré para reafirmar y prevenir estrías debido a cambios en mi peso, y si bien no conocía esta marca, me pareció interesante ser de origen chileno y en los ingredientes el compuesto que buscaba (la centella asiática) es el tercero de la lista, es decir el tercero en abundancia después de la parafina líquida y el agua, así que me pareció ideal. 

Esta crema se aplica en forma de masajes circulares ascendentes, es muy densa y suave, con aroma delicado a rosas, y cuesta $6.490 aproximadamente. Es fabricada en Laboratorios Rovic y viene con su fecha de vencimiento en el envase. 

Esta crema me la he estado aplicando en la mañana y en la noche (aunque algunas veces olvido en la mañana), y mi piel que estaba poco firme y reseca ha mejorado mucho, en cuanto a las estrías que tenía se ven mucho más tenues y no me han salido más, me ha rendido mucho y lo mejor es que me queda más de la mitad del pote aún. Es una crema muy contundente y espesa, pero lo mejor es que hidrata mucho y es bastante efectiva, aunque los resultados se ven más o menos al mes de uso (ojo, como siempre hay que ser constante). Me parece una alternativa excelente, rendidora y muy económica, ya que la mayoría de las cremas con estas características se elevan por sobre los $10.000 y traen mucho menos cantidad. 
La compré en una tienda de cosmética de esas que venden aceites, hierbas y cremas como Alondra o NovaSkin, puestos individuales que hay en estaciones de metro, intermodales, etc. 

Ingredientes destacados:  parafina líquida, extracto de centella asiática, extracto de Fucus vesiculosus (sargazo vesiculoso, un alga marina con propiedades anticelulíticas), aceite de oliva. 

¿Qué crema reafirmante han usado y cómo les ha ido? Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario