martes, 9 de abril de 2013

Máscara de pestañas Amplifiant de L'bel

Como me gustó tanto la máscara Megacils XP de L'bel, decidí probar una de la misma línea Coleur Luxe, en esta oportunidad la Amplifiant "máscara de máximo volumen y definición para pestañas".
Máscara de pestañas Amplifiant de L'bel.


Me pareció bastante grande, contiene 10,3 g versus 5, 7 u 8 gramos que contienen la gran mayoría. Es una máscara medianamente densa, no queda pastosa, tiene el cepillo con pelitos en esperal, define bastante bien las pestañas y además las maquilla de tal forma que se ven más gruesas. Es a prueba de agua y aplicada después de rizar las pestañas, las mantiene perfectamente rizadas durante todo el día. 



La uso tanto a diario como para ocasiones especiales hace un par de meses y me queda mucho, mucho producto...
La compré a unos $5.000 en el catálogo de L'bel, (a veces viene a un precio mucho mejor) en tono Noir. Me llegó fabricada de Colombia, es hipoalergénica y está probada dermatológica y oftalmológicamente.


Algunos ingredientes destacados son:
Isoparafina, cera de candelilla, cera microcristalina, jugo de hojas de Aloe barbadensis (aloe vera) y aceite de ricino.

Máscara de pestañas Amplifiant de L'bel


Detalle del cepillo.




Saludos y les deseo una excelente semana a todas. Qué tal les va con las máscaras últimamente??


2 comentarios:

  1. hola nena, últimamente me va mal remal con las máscaras o pestañina como decimos en Colombia, utilizo la de esika waterproof pero no se se volvió horrible :s se seco feisimo, tratare de cambiarme a L´bel a ver como me va..
    saludos
    Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paolita!! Hace cuánto tienes la máscara? Una máscara de pestañas nunca dura más de 6 meses, y si la usas a diario puede que te dure incluso 4, esto porque al bombear el cepillo entra mucho oxígeno al envase y se estropea el producto. Esto sin importar la marca que utilices. Saludos!!

      Eliminar