sábado, 1 de junio de 2013

Cremas para manos Avon Naturals

Las cremas para manos de Avon de la línea Naturals son buenas, bonitas y baratas. Tengo de tres aromas distintos, traen la misma cantidad de 50 g (son pequeñas), y tienen casi los mismos ingredientes y propiedades. Los precios rondan los $1.000 cada una, aunque siempre depende del catálogo.

La primera de izquierda a derecha es la  de fresa y chocolate blanco, tienen un aroma que dan ganas de comerse la crema, se absorbe rápido y deja las manos suaves al instante.
La siguiente es la de nueces y azúcar, y la última es la de fresa y guayaba. Todas tienen una textura muy densa y tienden a dejar las manos con sensación un tanto grasosa, ya que su función es humectar la piel. Ninguna de estas cremas contienen realmente lo que dicen sus nombres, ya que sólo hacen referencia a los tipos de aroma.
Son muy portables, livianas, efectivas y aromáticas, me encantan para pasar el invierno y no andar con las manitos "peladas".

Que tengan un excelente fin de semana, saludos!

1 comentario:

  1. esa fresas y chocolate blanco me tinca mucho!
    Cuando llegue un catalogo avon a mis manos la encargare, creo que vale la pena probarlas.

    Saludos!

    ResponderEliminar