sábado, 28 de septiembre de 2013

Loción Ultra Restauradora de Puntas de AVON

Había estado pensando en comprarme algo para mis puntas partidas, y encontré en oferta la loción Ultra Restauradora de puntas de AVON, de la línea Advance Techniques. En la caja indica una que es extra hidratación, con silicona y acondicionadores que sellan el cabello, lo que suaviza, protege del calor, fortalece y hasta cuenta con filtro UV. Contiene 30 ml y cuesta entre $.1500 y $2.500 aproximadamente. 

Esta loción se siente como un aceite, tiene ese aroma típico de los productos para el cabello y es muy penetrante y duradero, por lo que mi cabello tiene ese olor casi todo el día si me lo aplico por las mañanas. Se puede aplicar con el cabello seco o húmedo, y recomiendo usar una peineta o cepillo para poder esparcirlo en forma más uniforme. Es muy lubricante del peinado, así que cuando tengo el cabello muy enmarañado me lo aplico para que se desenrede rápidamente y sin dolor, además queda suave y brillante. Creo que a penas me pude durar algo más de un mes, así que pronto me compraré otro igual o similar a este producto. 

En la primera foto aparece mi cabello con la loción aplicada cerca de las puntas, lavado con shampoo anticaspa y acondicionador de similares características, además cepillado con un cepillo de pelo de la misma línea Advance techniques. Más abajo dejo una foto de mis puntas antes de aplicarme la loción y después, creo que no se nota realmente pero mis puntas son de un color más cobrizo y están partidas. Este producto las hidrata efectivamente, y como las deja tan brillantes y suaves tienen un aspecto muchísimo mejor y no se ve el cabello "florecido", aunque definitvamente no las repara del todo. 

 Algunos ingredientes destacados del producto son: aceite de semilla de cambre (Cambre abssynica), creatina, extracto de Laminaria digitata, extracto de Plevetia canaliculata.

Puntas sin loción.
Puntas una vez aplicada la loción restauradora y cepillado. 

¿Usas alguna loción especial para tu cabello? Cuéntanos!! 

Saludos y que tengan un feliz domingo

1 comentario:

  1. A mi me encantan los serums para el cabello -- cuando vea este en oferta lo comprare

    ResponderEliminar