jueves, 31 de octubre de 2013

Bálsamos labiales de Hello Kitty: vainilla, naranja y frambuesa

Hello Kitty Lip Balm Set es el nombre del kit de bálsamos labiales que revisamos hoy (por primera vez algo de esta marca).
Se trata de un caja metálica de bálsamos con tres variedades en color y aroma: vainilla, naranja y frambuesa.
No tengo más que halagos para este set: en primer lugar el empaque me parece muy bonito, duradero y hasta decora. Cuando se me acaben los bálsamos podré guardar otras cosas allí y quedará perfecto. Segundo: los aromas realmente son deliciosos, especialmente el de vainilla que me dan ganas de comérmelo. Tercero y más importante: la calidad de los bálsamos en sí mismos, son suaves de aplicar, no son pegajosos, y son extremadamente efectivos para humectar y proteger los labios, dejando un brillo suave.

 ¿Y el color? Bueno, el de vainilla es casi blanco y el naranjo no pigmenta casi nada en tono naranjo, de hecho quedan muy parecidos entre sí, en cambio el de frambuesa sí deja un tono rojizo en los labios (pueden ver los tonos de las barritas en la foto de la derecha).
Debo destacar que estos bálsamos me los he aplicado teniendo los labios muy resecos, mustios, y me los ha suavizado y humectado de manera fantástica, realmente eficaz.
Son fabricados en China, traen 4 gr cada uno y el precio normal lo desconozco, pero en esos productos "de remate" que siempre hay en la DBS me costó $2.000 el set.
Los ingredientes los pueden ver en la foto que está inmediatamente a continuación (la pueden agrandar al pincharla), y el acabado que dejan los bálsamos están más abajo.
Hello Kitty bálsamo labial tono Orange, imagen con flash.

Hello Kitty bálsamo labial tono Vainilla, foto sin flash,
Hello Kitty bálsamo tono Raspberry, imagen con flash.


Hello Kitty bálsamo tono Raspberry, imagen sin flash.
Saludos fraternos y que tengan un fin de semana maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario