viernes, 20 de diciembre de 2013

Nuevo Kit de maquillaje Petrizzio parte 1: Labiales


Petrizzio trae una fantástica y completa paleta de maquillaje este verano, dotada de:

  • 30 tonos de sombras en colores cálidos y fríos con brillo
  • dos polvos faciales mate 
  • 3 tonos de rubor brillantes 
  • 5 labiales cremosos 
  • 1 delineador de labios en tono marrón claro 
  • 1 brocha para rubor 
  • 1 pincel para labios 
  • 1 delineador de ojos negro en lápiz 
  • 1 delineador de ojos líquido negro 
  • 1 máscara de pestañas negra.  
A diferencia de muchas paletas grandes de maquillaje, este me ha parecido de excelente calidad, especialmente por la pigmentación de las sombras y los labiales cremosos y de tonos muy atractivos y suaves. Es el segundo kit que adquiero de esta franquicia y no me ha decepcionado en lo absoluto. Es una caja liviana, compacta y expandible, equipada con espejo e ideal para viajar y disponer de una variedad de colores para maquillarse. 

Como son tantos cosméticos juntos, voy a hacer la revisión detallada por parte, y comienzo con los labiales, los cuales me han gustado mucho, ya que son combinables, fáciles de aplicar, no pegajosos, cremosos y de buena duración.  
  Labiales del kit con luz natural.

Labiales del kit con flash

Este es el primer color de los labiales, de izquierda a derecha. Es un rosado pálido muy bonito y mate, pero tendré que dejarles sólo con la imagen de la paleta porque tenía muchos pellejitos en los labios y los colores claros sacan a relucir mucho ese tipo de detalles, por lo que en ninguna foto se apreciaba correctamente el color.
El que sigue es un poco más oscuro y en lugar de ser mate, es más perlado. Me lo apliqué usando el mismo pincel que viene en la paleta: 

El tono queda muy claro y nude. Muy elegante!
El siguiente se ve en forma más anaranjada tanto en vivo como en foto, pero queda en la gama de los rosados:

Algo diferente de lo que suponía, pero de todas formas nude y formal.
El cuarto tono es uno de los más intensos y oscuros, pero queda muy primaveral una vez aplicado: 

Muy femenino, mi favorito de la paleta, me trae el recuerdo del Avon ColorTrend Lila Vibe.
El último es el rojo desatado, aunque el flash disminuye la potencia del color, no es demasiado llamativo aunque sí es el más oscuro de todos los labiales de esta paleta: 

Así queda el último labial de la paleta.
Y por último un bonus track, se trata del color 4 mezclado con el delineador aplicado por encima en los bordes y difuminado con el pincel (sé que siempre usan el delineador debajo del labial, pero al revés da un lindo efecto de mayor volumen, es algo que suelo hacer): 


Ojalá les haya gustado la revisión, aún no puedo responder comentarios pero los puedo leer al menos... Gracias Eugenia, Gabriela y Alesita, espero arreglar este problema pronto. 
Recuerden que encuentran más imágenes de este y otros productos en mi Pinterest: 
Nos vemos pronto!! 

1 comentario:

  1. hay algunas que se ven muy bien, este set se parece a uno de nyx que tenian en cherry culture hace mucho y me gustaba =)

    ResponderEliminar