viernes, 20 de diciembre de 2013

Protector labial con jalea real de Avon Care

Tanto en el verano como en el invierno me preocupo mucho de mis labios, ya que tienden a resecarse y partirse. 
Uno de los productos que me llamó la atención fue este protector labial 2 veces hidratante, denominado Jalea real Labios de la línea Avon Care. 
Contiene 10 g y factor de protección solar 15, indicando en su envase que contiene el doble de ingredientes hidratantes (no aparece con respecto a qué), y que debe aplicarse al menos 15 minutos antes de exponerse al Sol. Como uso factor 30 o 50 en los labios este protector se me acomoda más para usarlo en casa y especialmente, como reparador nocturno. 
Hidrata muy prolijamente mis labios, los deja con un toque de brillo natural y se esparce muy fácilmente, se siente como un gel y cunde bastante con poca cantidad. Tiene un aroma dulce y cálido, actúa bastante rápido y en una noche deja mis labios suaves aunque hayan estado muy resecos y con pellejitos. 
Creo que cumple 100% su función, y además tiene un costo bastante bajo, de al rededor de $1.500.
Ingredientes destacados: aceite de almendras dulces y jalea real.
Usando protector labial con jalea real de Avon Care: bonito y efectivo. 
Saludos! Y no olviden mirar el pinterest del blog, siempre encontrarán imágenes de los próximos posts: http://www.pinterest.com/milzal/beauty-excess/

1 comentario:

  1. me gusta mucho este protector labial, te puedo preguntar cual es el que usas de 30 spf porque yo me compré uno de nivea de ese factor y era muy blanco pastoso XD

    ResponderEliminar