domingo, 20 de julio de 2014

Líquido Spray intensificador del brillo Advance Techniques de Avon

De la línea Advance Techniques hay una serie de productos de resultados diarios que prometen brillo instantáneo para tu cabello, y de esos el más rápido es este spray intensificador del brillo para todo tipo de cabello. La presentación es bastante práctica, con un contenido de 100 ml y una dispersión en spray que no parece extintor, sino más bien un dosificador ligero. 
El aroma se nota que intentaron hacerlo más agradable, pero se siente aún así un olor un tanto fuerte al aplicarlo. Nada del otro mundo la verdad. 
Es un producto a base de alcohol y otros productos químicos, que permite intensificar el brillo del cabello, junto con hidratarlo y suavizarlo, otorgando así una apariencia más saludable en general.
Lo tengo desde hace un tiempo y lo uso en ocasiones especiales, es efectivo e inmediato, nada más se necesitan unas cuantas aplicaciones y ya está. Al momento de usarlo recomiendo haber cepillado o peinado el cabello y luego pasar las manos a modo de esparcir el producto con cuidado. Me parece muy "rendidor", práctico y sobre todo eficaz. El aspecto del cabello mejora al instante. Les dejo una foto con mi cabello lavado y cepillado antes de usar este spray (imagen izquierda) y después de aplicarlo (imagen derecha).
Así que ya saben, si un día quieren destacar mucho su cabello y llevarlo muy brillante, pueden usar esta loción. Y... como alguno de los cambios que hemos agregado al blog, tenemos botón BlogLovin' en la columna derecha, para que reciban las actualizaciones en su Facebook y otras redes sociales, para que no se pierda ninguna!! Sobre todo en estas mini-vacaciones que estaremos muy activas.

¡Saludotes para tod@!

No hay comentarios:

Publicar un comentario