miércoles, 6 de agosto de 2014

TAG Loca por los labiales

Este es el primer TAG que hacemos en el blog y espero que les agrade mucho porque me ha parecido divertidísimo:

1) ¿Cuántos labiales tienes en tu colección?

Tengo unos 39 labiales tradicionales en barra, y 34 labiales líquidos, bálsamos y brillos, lo que da un total de 73 labiales. No consideré las paletas porque me iba a demorar mucho en contar xD.

2) ¿A qué edad comenzaste a usarlos?

Como a los 10 años aprox. ya que siempre me llamó la atención y creo que lo primero que tuve fue una frutillita maravillosa de Avon y un labial Pop Love chocolate de la misma marca.



3) Un labial indispensable sin el cual no puedes vivir

En realidad está un poco exagerada la pregunta, normalmente no uso maquillaje aunque este semestre quiero cambiar eso, así que no hay ningún labial realmente indispensable. No obstante quiero señalar al labial Café irlandés de Avon de la línea Ultra Color Rich como un tono que me parece básico, que combina con todo, resalta delicadamente mis labios y llevo mucho en la cartera, de hecho el pobre está todo desparramado y gastado.





4) Un labial para arrasar

Muy llamativo es el color que tiene el 107 Hot Pink de Avon, también de la línea Ultra Color Rich, con FPS 15, que es un tono fucsia rojizo con brillos sutiles y que sin duda acapara miradas, combina con unos ojitos ahumados en morado, gris o negro y realmente resalta y se ve muy muy bien.





5) ¿Cuál fue el último labial que compraste?

Es Crème lipstick de L.A. Girl, el tono es Tell me lies y lo encuentro super sexy, como la definición de un labial nude con excelente cobertura y cremosidad, casi no deja entrever pellejitos ni nada como suele suceder con los tonos demasiado claros y es perfecto para cuando usas colores muy fuertes en la mirada y deseas llevar unos labios más discretos.





6) ¿Qué labial te arrepientes de haber comprado?

No es una barra tradicional, sino un bálsamo para labios de un color nude que me marca toda clase de pellejitos y desniveles en los labios, además tiene una pigmentación y cobertura muy irregular, casi no se puede usar. A penas me lo aplico para cuando voy a dormir y me ayude a reparar mis labios en la noche, ya que la única función que cumple es como bálsamo. Es el Get Well Peach de Cyzone, de la línea Better Lips Balm. Quiero agregar que he tenido otros de esa línea y son hermosos, pero este especialmente deja demasiado que desear.





7) ¿Cuál es tu labial preferido del momento?

No me di cuenta, pero es muy parecido al que escogí como labial para arrasar, pero no tiene brillos y tiene una pigmentación más prolija duradera, de hecho es uno de los más pigmentados de mi colección. Se trata del tono Fucsia splendide de la línea Couleur luxe de L'bel (Rouge amplifier XP), es un lápiz labial amplificador precioso y que me fascina para alegrar un poco este frío invierno.




8) ¿Cuál es tu labial más caro y el más barato?

Primero quiero decir que no gasto mucho en labiales porque me parece que se puede conseguir de todo y en casi cualquier color con poco dinero, a excepción que quieras en un tono celeste o violeta azulado, por ejemplo; así que mi labial más caro son los Infini XP de L'bel, que son barras labiales de larga duración y que dejan los labios suavecitos. Tengo los tonos Mandarine y Aster, cuestan aproximadamente $11.000 y pueden ver la review aquí. Los más baratos son los Pop love de la línea colortrend de Avon, que pueden costar unos $1.000-$1500 en oferta.

9)  ¿Cuál es labial que más deseas en este momento?

Son dos, no podría dejar solamente uno. El primero es de la línea Infini XP que me encanta y es el tono Pourpre, porque los violetas son mi debilidad siempre la verdad y además es acabado mate. Y el segundo es uno de Lime Crime, el tono Serpentina, aunque me gustan todos u.u

Tono Pourpre de Infini XP, L'bel


Tono Serpentina de Lime Crime


10) Te gustan, los amas o eres una viciosa de los labiales??

Los labiales me gustan pero también creo que soy un poquito viciosa, me cuesta dejar de comprarlos y asumir que en mi colección ya tengo demasiados :(.

Saludos y espero les haya gustado este post fuera de lo que siempre hago, hasta pronto!!

No olviden ver el Pinterest http://www.pinterest.com/milzal/beauty-excess/ y seguirnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario