martes, 26 de agosto de 2014

Y qué tal la nueva CC Cream Ideal Face de AVON?

Es el turno de hablar de la CC Cream Ideal Face de Avon, una base correctora multibeneficios que me ha sorprendido en varios aspectos. Por un lado, porque después de los problemas que tuve con los cambios en los tonos de las bases no pensé que tendrían una que se ajustara a mi color de piel, por su protección solar y porque es libre de aceite. 

Ideal Face es una base en crema que tiene varios beneficios para la piel, los cuales son:

  • Primero: la corrección y emparejamiento del tono de la piel, que es lo que haría en realidad cualquier base de maquillaje. 
  • Segundo: es la protección del rostro a través de un FPS UVB 50 y UVA 20,4. (OJO: no es sustituto del bloqueador)
  • Tercero: hidratación y nutrición de la piel con vitamina C, extractos de té verde y regaliz 
  • Cuarto: es libre de aceite, en mi piel oleosa queda perfecta 
¿Qué tal funciona? Llevo algunos días usándola, en el tono 07 Beige, y les cuento que tiene una cobertura media, un aroma tenue y fresco y se adhiere muy bien a la piel incluso sobre el bloqueador solar. Me ha gustado muchísimo y ahora que he tenido un ligero brote de granitos no me ha empeorado la situación debido a que es libre de aceite. El reparo que tengo es que siento que debo retocarme porque es un maquillaje ligero y al cabo de unas horas la cobertura tiende a ir desapareciendo, así que es importante sellar con algún polvo translúcido. Sobre los beneficios adicionales creo que no me referiré a ellos hasta llevar un tiempo usándola, pero al menos no me ha producido sequedad, irritación ni empeoramiento de la piel grasa. Difumina muy bien los poros y deja a la vista un rostro muy prolijo y suave. Contiene 30 ml y es de origen Colombiano. 
Para finalizar, les dejo una foto de una zona bastante "conflictiva" de mi rostro, que es el borde de mi nariz, debido a los poros dilatados al rededor y las rojeces. 

Sin CC cream (izquierda) y con CC Cream Avon (derecha). Ambas imágenes con flash.
Saludos como siempre y que tengan una maravillosa semana. Pronto haré un look de fiestas que se vienen. 

No olvides el Pinterest en http://www.pinterest.com/milzal/beauty-excess/ donde verás adelantos de las próximas publicaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario