domingo, 21 de diciembre de 2014

Protección que no mancha: Nivea invisible for Black and White

Las entradas sobre desodorantes siempre son de interés especial, ya que se trata de un producto de uso diario y que a veces su idoneidad se nos hace un tanto esquiva. 


El día de hoy les cuento sobre este producto de Nivea llamado Invisible for Black and White, que consiste en un antitranspirante en aerosol de 48 horas de protección, que no deja manchas amarillas en la ropa blanca ni manchas blancas en la ropa negra, además se encuentra libre de alcohol y de colorantes,  además está probado dermatológicamente. Se aplica a 15 cm de la piel y se debe dejar secar antes de vestir. Viene en un envase alargado de 150 ml, es de los laboratorios Beiersdorf y su país de origen es Argentina. Según la etiqueta, está libre de CFC y por lo tanto es amigable con la capa de Ozono (ya les contaré más al respecto). 

¿Y qué me ha parecido? Pues en primer lugar no me produjo ninguna reacción alérgica, lo que ya es un punto a favor considerando que las axilas son una parte muy delicada de mi ser. En cuanto a la protección mi opinión es que es realmente efectivo, tanto en desodorante como en antitranspirante, mientras que es totalmente cierto que no mancha la ropa, al menos en mi caso, no me dejó ningún tipo de residuo, marca de color, etc. en mis prendas y lo usé por completo. Tampoco deja residuos en las axilas, al no ser cremoso en lo absoluto. No obstante, hay que casi ponerse una máscara anti-gas al momento de aplicarlo, porque el disparo es extremadamente fuerte, yo me ponía la polera en la nariz y la boca, y cerraba los ojos también, porque tenia un efecto como de extintor, el aroma era fortísimo, penetrante y en lo que a mi experiencia respecta, sino tenía esas precauciones, de verdad ahogaba. Es necesario aplicárselo con buena ventilación en la habitación. 

En definitiva, me parece muy apropiado para el verano siempre y cuando se aplique con muchísimo cuidado.

PD: Tenemos encuesta para mejorar el blog!! Puedes responderla con una o más opciones a la derecha de la pantalla. 

Saludos a tod@ y cada un@ de l@s lectores y hasta la próxima!! No olviden pasar por el Pinterest del Blog y en los comentarios de abajo escribirme, ¿qué desodorante prefieren para el verano?  


No hay comentarios:

Publicar un comentario