lunes, 13 de julio de 2015

Gel modelador de cejas de Ardell (Brow sculpting gel)

Después de un largo receso, quiero contarles sobre este gel modelador de cejas de la marca Ardell, que no hace mucho llegó a Chile y la encontré en tiendas DBS. 
Mis cejas normalmente se desordenan y para que no se vean caídas ni mucho menos una mirada triste, me gusta modelarlas aplicando máscara transparente. 

Este producto de Ardell promete ser un gel liviano que define y contornea las cejas, acondicionándolas durante todo el día. Recomienda usarla junto con una sombra para definir cejas y posteriormente aplicar este gel encima. Contiene 3 ml y el cepillo, como pueden ver más abajo en la foto, es bastante tradicional, con la típica forma de espiral que tiene la mayoría de las máscaras. 

En cuanto a mi experiencia con el producto, destaco que es primera vez que algún producto para mis pestañas huele tan bien, ya que todos las máscaras o productos gel que había tenido hasta ahora realmente olían muy mal, como a algún químico en male estado. Este tiene aroma cítrico y suave. El gel es suave, no pegajoso y no se amontona, aunque es muy fácil que se formen burbujas en el envase con un par de usos. Modela perfectamente las cejas, permite que no se desacomoden en un día, y me ha funcionado en días muy calurosos y viajes largos en transporte público! Creo que en ese momento me costó unos 2.500-3.000 pesos chilenos, y me ha durado muchos meses. 


Me parece muy recomendable por su calidad, funcionalidad, precio y cantidad en el envase. Además, se presenta honestamente como un producto para cejas, a diferencia de otros similares que se muestran como una máscara transparente para pestañas y no funcionan como tal. Para finalizar, les dejo la foto del instructivo que viene en el envoltorio.



Saludos y ya estamos de regreso en Beauty-Excess!!
Gracias por su paciencia y sus visitas ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario